El 27 de agosto se abre el plazo para inscribir trabajos en la primera edición del CIVII

El 27 de agosto se abre el plazo para inscribir trabajos en la primera edición del CIVII

La primera edición del Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII), certamen que patrocina FUNIBER, se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre, pero la oportunidad para tomar parte en el CIVII llegará mucho antes; el próximo 27 de agosto, cuando se abrirá el período de inscripción de trabajos, plazo que finalizará el 28 de septiembre.

Los trabajos inscritos para tomar parte en esta primera edición del CIVII constituirán una parte muy importante del Congreso. Los organizadores del evento, la Universidad Internacional Iberoamérica de México (UNINI MX) y el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET), diseñaron el CIVII con la idea de convertirlo en una plataforma en la que profesionales, docentes y estudiantes pudieran exponer y compartir con compañeros de todo el mundo los avances de sus investigaciones, las innovaciones del sector y las conclusiones de sus proyectos de tesis y trabajos finales de estudios.

El certamen CIVII incluirá la celebración de conferencias online y la exposición de los trabajos que el Comité Técnico del salón haya seleccionado. Las posibilidades de los participantes de tomar un rol activo en el contexto del CIVII no acaban aquí, ya que el congreso fue concebido como una plataforma que pueda estimular la cooperación entre participantes de todo el mundo en emocionantes proyectos internacionales.

En esta primera edición del CIVII, los trabajos presentados se encuadrarán dentro de los siguientes temas; Procesos Industriales, Gestión de la Calidad, Diseño de Productos y Servicios, Generación de Software y Confiabilidad. A pesar de todo, no es la intención de la organización que esas categorías limiten la variedad de los trabajos y simplemente se especifican con el fin de lograr una mejor organización del evento

Otro paso más para la educación online

La celebración de la primera edición CIVII supone otro paso adelante para la educación online, sistema de enseñanza en el que se imparten la mayor parte de las maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina.

La posibilidad de celebrar conferencias, exposiciones y compartir trabajos e investigaciones con profesionales y compañeros de todo el mundo en salas virtuales creadas especialmente para el CIVII da una idea de los avances que puede llegar a ofrecer el medio online a la educación.

Inscripciones abiertas 27 agosto – 28 septiembre

Como se ha mencionado anteriormente, el período para inscribir trabajos en esta primera edición del CIVII se abre el 27 de agosto y finaliza el 28 de septiembre. Los interesados en participar en el I Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII) pueden consultar las bases de la convocatoria en esta página. Para solventar dudas sobre el evento o cómo tomar parte se puede llamar al número de teléfono 01 981 81 o enviar un correo electrónico a la dirección congresos@unini.edu.mx.