Opinión de Linneth Alfaro Cordero, estudiante costarricense becada por FUNIBER

Opinión de Linneth Alfaro Cordero, estudiante costarricense becada por FUNIBER

La alumna de Costa Rica Linneth Alfaro Cordero cursó, becada por FUNIBER, la Especialización en Aplicación de Energías Renovables, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Formada en ingeniería agrónoma, el deseo de aprender sobre energías renovables, para aplicarlo tanto en su vida personal como profesional, motivó su decisión de estudiar la especialización.

“Vi el programa y me encantó y la modalidad de las clases era muy conveniente para aquellas personas que trabajan en horario completo”, recuerda la estudiante. El teletrabajo que provocó la pandemia favoreció aún más su sistema de estudio virtual.

La alumna elogia la teoría recibida durante el aprendizaje y la rápida respuesta de los docentes a sus dudas o comentarios.

Aunque todavía no ha podido poner en práctica lo aprendido en el programa académico, la alumna piensa incorporar los nuevos conocimientos en proyectos futuros.

Puede visualizar la entrevista al completo a continuación:

Si desea ampliar sus estudios como Linneth Alfaro Cordero, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: