Opinión de Carlos Ramírez, alumno de la Especialización en Negocios y Comercio Internacional de FUNIBER

Opinión de Carlos Ramírez, alumno de la Especialización en Negocios y Comercio Internacional de FUNIBER

Carlos Ramírez, alumno de República Dominicana becado por FUNIBER de la Especialización en Negocios y Comercio Internacional, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Carlos, originario de Santo Domingo (República Dominicana), es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Dominicana O&M y Diplomado en Gerencia y Logística por ADECOI. Además, está cursando la Especialización en Negocios y Comercio Internacional patrocinada por FUNIBER, con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Actualmente, el estudiante de República Dominicana es Coordinador de Comercio Exterior en Leterago, multinacional dedicada a la distribución de productos farmacéuticos.

Conversamos con el alumno de República Dominicana para conocer su opinión sobre cómo está siendo su experiencia estudiando a distancia:

¿Por qué decidiste estudiar online?

Decidí estudiar online porque me resulta más cómodo y practico, además que me permite optimizar mi tiempo libre porque haciéndolo de la manera tradicional con asistencias a clases a un aula física, se me hace complicado por las exigencias de mi trabajo en cuanto a tiempo.

¿Cuáles son para ti los beneficios de la educación a distancia?

Para mí, la  principal es la flexibilidad y/o facilidad  de estudio, la cual  te permite  estudiar a cualquier hora y lugar, solo tienes que tener encima tu computador y listo.

¿Por qué decidiste cursar la Especialización en Negocios y Comercio Internacional? ¿Qué es lo que más te está gustando?

Decidí estudiar Negocios y Comercio Internacional porque me apasiona el mundo de los negocios internacionales y quería especializarme en esa área para fortalecer mis conocimientos y habilidades.

Lo que más me ha gustado es lo práctico de presentar cada tema de una manera clara y simple con informaciones reales y actualizadas que van directo a la esencia de cada materia.

¿Qué opinas sobre el modelo de educación a distancia de FUNIBER? 

En mi opinión, es excelente porque me ha permitido adquirir nuevos conocimientos de una manera práctica y simple debido que los contenidos de cada materia están bien enriquecidos.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

Les diría que realizar estudios a distancia con FUNIBER  es una experiencia  grandiosa, por su metodología, recursos y contenidos digitales, además de las excelentes atenciones de su personal en cuanto a orientaciones y servicios adicionales. Como decimos en Dominicana: ¡Pa´ lante!

Enlaces relacionados: