Laura Pérez: ¿Quieres convertirte en un profesional de la Psicología Clínica y de la Salud?

Laura Pérez: ¿Quieres convertirte en un profesional de la Psicología Clínica y de la Salud?

Laura Pérez, presenta la nueva Maestría en Psicologías Clínica y de la Salud patrocinada por FUNIBER que se empezará a impartir el 15 de febrero de 2017

Laura es Doctora (Cum Laude) y Máster en Ciencias Cognitivas y Lenguaje por la Universidad de Barcelona (España). También, es Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) y experta en Coaching por el Instituto Gestalt (España).

Actualmente, la Dra. Pérez es Directora Académica de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud patrocinada por FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Conversamos con la Directora Académica de la nueva Maestría patrocinada por FUNIBER para conocer qué objetivos persigue, en qué consiste, cuál es su programa de estudios, qué vías de especialización ofrece y cuáles son sus salidas profesionales, entre otros temas.

Formando profesionales para intervenir clínicamente e investigar en el ámbito de los servicios sanitarios

La nueva Maestría en Psicología Clínica y de la Salud se suma a la oferta de postgrados en el área de Psicología de FUNIBER, un campo con una creciente demanda en el mundo laboral que requiere de una constante actualización de conocimientos, competencias y habilidades para poder ofrecer un servicio con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes, así como diagnosticar e intervenir en los problemas y trastornos que se presentan en estos ámbitos.

La Maestría capacita al estudiante para trabajar con pacientes con trastornos mentales o que requieren apoyo psicológico por otras circunstancias relativas a su salud psicofisiológica. En este sentido, para poder hacer frente de manera integral a esta demanda de profesionales la Maestría ofrece dos vías de especialización, Psicología Clínica y Psicología de la Salud.

Si quieres conocer más de cerca la nueva Maestría en Psicología Clínica y de la Salud qué mejor que ver la entrevista a su Directora Académica en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: