Aporta tu visión sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el concurso Olimpiadas FUNIBER

Aporta tu visión sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el concurso Olimpiadas FUNIBER

Inscríbete y envía tu proyecto para el concurso Olimpiadas FUNIBER antes del 11 de julio

Después de una semana desde el lanzamiento del concurso Olimpiadas FUNIBER, los alumnos y exalumnos becados por FUNIBER ya han empezado a inscribirse y a enviar sus trabajos, donde analizan alguno de los elementos contemplados en los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde la óptica de sus respectivas área de estudio, es decir, aportando su propia visión de dicho evento deportivo.

Con las Olimpiadas FUNIBER, se espera que los alumnos y exalumnos de la Fundación realicen proyectos originales y creativos sobre los diferentes aspectos vinculados a las Olimpiadas de Río 2016, por ejemplo, efectos medioambientales derivados de la organización de los Juegos Olímpicos, creación de rutinas de entrenamiento y dietas para mejorar el rendimiento de los deportistas, impacto económico para la ciudad que hospeda los Juegos Olímpicos, análisis de la cobertura que los medios de comunicación realizan del evento, estudio de marketing sobre la promoción de las marcas durante los Juegos Olímpicos, entro otros.

Si aún no sabes sobre qué vas a realizar el proyecto, ya has podido comprobar que las temáticas son muy variadas y cualquier elemento relacionado con los Juegos Olímpicos de Río 2016 merece poder ser analizado en profundidad.

Te invitamos a participar en el concurso Olimpiadas FUNIBER para poder disfrutar con toda la comunidad de FUNIBER de dicha fiesta deportiva.

¿Cómo puedo participar?

Si aún no te has inscrito o no has enviado tu trabajo de investigación, te recordamos los pasos a seguir en 3 simples puntos:

  1. Inscríbete en el concurso después de haber leído las bases de competición en el siguiente enlace http://fnbr.es/32l
  2. Realiza el proyecto con alguno de los formatos (reportaje, ensayo fotográfico, vídeo, infografía y cartelería) que establecen las bases del concurso.
  3. Envía el trabajo a comunicacion@funiber.org indicando tu nombre y apellidos.

Si ganas el certamen, FUNIBER te hará entrega de una Tablet y una Beca del 80% para realizar estudios de Maestría patrocinadas por la Fundación. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

¡Recuerda! el 11 de julio (23:59 h. horario de España) se cerrarán las inscripciones y el envío de trabajos. ¡No esperes hasta el último momento!

¡Inscríbete!

Enlaces relacionados: