FUNIBER presenta el nuevo Servicio de Formación Continua

FUNIBER presenta el nuevo Servicio de Formación Continua

Irma Domínguez, Coordinadora académica del área de Salud y Nutrición de FUNIBER y Profesora de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico), habla del nuevo Servicio de Formación Continua de FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha lanzado este mes de mayo el nuevo Servicio de Formación Continua, y por esta razón hemos entrevistado a Irma Domínguez, que además de Coordinadora académica del área de Salud y Nutrición y Responsable de la gestión de nuevos proyectos en educación y salud, es la ideóloga del nuevo servicio de FUNIBER.

Formación Continua: desarrollando mejores profesionales

Actualmente en la sociedad tan cambiante en la que vivimos, las empresas y el mercado laboral están demandando profesionales altamente formados y que puedan desarrollar un conjunto de habilidades y capacidades muy distintas, y como respuesta a esta necesidad FUNIBER ha creado el Servicio de Formación continua.

El Servicio de Formación Continua va dirigido exclusivamente a ex alumnos de FUNIBER que hayan finalizado sus estudios de maestría, posgrado o programa de especialización, y que quieran mantenerse actualizados para ser mejores profesionales. En opinión de Irma Domínguez, “para mantenerse como buen profesional es necesario resaltar ciertos valores como pueden ser el esfuerzo y la capacidad, que en este caso son imprescindibles”.

El nuevo sistema de formación responde también a la necesidad de ofrecer la posibilidad de continuar con sus estudios a los ex alumnos de FUNIBER, que en sus opiniones destacan “haber quedado muy contentos con los estudios cursados y que les ha resultado una experiencia muy gratificante”, además, “manifiestan su deseo, después de haber finalizado, de continuar su relación con FUNIBER”, declara la Coordinadora.

¿Queréis conocer en qué consiste el nuevo Servicio de Formación Continua de FUNIBER? En el siguiente vídeo podéis ver la entrevista que hemos realizado a la ideóloga del servicio Irma Domínguez:

Enlaces relacionados:

Nota: Irma Domínguez forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER