Opiniones FUNIBER: Cónsul de Egipto estudia una maestría en FUNIBER

Opiniones FUNIBER: Cónsul de Egipto estudia una maestría en FUNIBER

Entrevista al Cónsul de Egipto en Perú sobre su experiencia de estudiar una maestría en FUNIBER

Mena Nashat Basily, licenciado en medicina por la Universidad de Tanta (Egipto), es diplomático de carrera, y desarrolla sus actividades profesionales como Cónsul de Egipto en Perú y Responsable de Misión Adjunto de la Embajada de Egipto en Perú.

Estudiar una Maestría en FUNIBER

Mena Nashat Basily lleva viviendo en Lima 4 años y medio, y en mayo de 2012 empezó a estudiar la Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud a través de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con el objetivo de completar su formación como médico y poder aplicar los nuevos conocimientos en su trabajo en la Embajada.

Aunque el Cónsul no conocía a nadie que hubiese estudiado una maestría en FUNIBER, se decantó por esta opción después de buscar y contrastar opiniones en internet. En su opinión, “FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú”.

Una vez finalizados los estudios de maestría, el diplomático opina que “estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona”.

El Cónsul y alumno becado por FUNIBER destaca que “ha sido una gran experiencia, y recomiendo a todos que estudien en FUNIBER”. Además, aconseja a los alumnos de FUNIBER y a los futuros estudiantes de maestría que para poder tener unos resultados de éxito deben “leer y comprender bien las tareas asignadas, tomar los estudios seriamente y hacer buenos resúmenes de lo que vayan a estudiar”.

Enlaces relacionados: