Carlos Marcuello: Formando directivos con el MBA de FUNIBER

Carlos Marcuello: Formando directivos con el MBA de FUNIBER

Carlos Marcuello, Coordinador de la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), presenta el nuevo programa de MBA promovido por FUNIBER

Carlos Marcuello es Licenciado en Recursos Humanos. También, tiene una Maestría en Relaciones Internacionales y un Postgrado en Protocolo. Además, se encuentra realizando la Maestría oficial en Historia Económica de la Universidad de Barcelona (España).

Actualmente, es Director de la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico, que promueve la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, también es el Coordinador de la nueva Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de FUNIBER, que empezará a impartirse el próximo 1 de marzo.

Por esta razón, conversamos con el Profesor Marcuello para que explique en qué consiste el nuevo MBA de FUNIBER.

¿Quieres tener una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento?

Hoy en día, las empresas se encuentran en un contexto cada vez más globalizado y competente, que hace necesario tener directivos capaces de tomar decisiones eficaces y eficientes en este entorno. En esta línea, el MBA de FUNIBER tiene la misión de formar a profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio. Además, aporta una visión innovadora y capacidad de respuesta, teniendo en cuenta que actualmente la eficacia empresarial se basa en la capacidad de dar respuestas creativas y novedosas adaptadas a las nuevas circunstancias.

¿En qué se deferencia el MBA de FUNIBER de otros programas y cuál es su valor añadido?

El experto en relaciones internacionales y en negocios con China y Asia-Pacífico lo descubre en este vídeo:

¿Quieres conocer más sobre el nuevo MBA de FUNIBER?

En el siguiente vídeo, el Profesor Marcuello responde a preguntas que todo estudiante y futuro alumno quiere saber antes de cursar una Maestría, en este caso el nuevo MBA, como qué objetivos persigue, a quién está dirigido y cuál es el programa de estudios. Además, el tutor de FUNIBER hace especial énfasis en las posibles salidas profesionales que ofrecen estos estudios.

Más información sobre la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2ef

Enlaces relacionados:

Nota: Carlos Marcuello forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER