FUNIBER promueve la nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional

FUNIBER promueve la nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional

Vanessa Yélamos, directora académica del nuevo programa de Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, es doctoranda en Educación por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI), cursó un Máster en Coaching Sistémico en régimen de doble titulación por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Sistémico de Barcelona (España) y es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (España).

Sobre la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, que empezará a impartirse a partir de mediados de febrero en modalidad Online, Yélamos afirma que ofrece conocimientos y herramientas siguiendo los enfoques más actuales de una disciplina tan nueva como es el Coaching permitiendo obtener una titulación universitaria con un enfoque profesionalizador.

Además, FUNIBER ofrece un programa de becas para poder cursar la Maestría  en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional que consiste en una ayuda económica otorgada a los mejores perfiles profesionales en cada país.

A continuación, ofrecemos la entrevista completa mantenida con Vanessa Yélamos quien nos explica en qué consiste la nueva Maestría que FUNIBER promueve, a quién va dirigida, la estructura del programa o las salidas profesionales, entre otras cuestiones.

En este primer vídeo, Vanessa Yélamos nos cuenta los objetivos de la nueva Maestría y el programa de estudios con el que se llegará a ellos.

En esta segunda parte de la entrevista descubriremos a quién va dirigido este nuevo programa y lo que pueden esperar los alumnos que cursen esta Maestría.

En la parte final de la entrevista, Vanessa Yélamos nos explica lo que diferencia a esta nueva Maestría y cómo puede ayudar a los estudiantes en el mercado laboral.