Opinión de Jeanina Aguilar Sandí, alumna becada de la Especialización Universitaria en Homeopatía

Opinión de Jeanina Aguilar Sandí, alumna becada de la Especialización Universitaria en Homeopatía

Jeanina Aguilar Sandí, alumna de Costa Rica becada por FUNIBER de la Especialización Universitaria en Homeopatía, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Jeanina, originaria de San José (Costa Rica), es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También tiene la Especialización Universitaria en Homeopatía titulada por Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

En la actualidad, trabaja en el Departamento de Comunicación del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica.

Recientemente, la alumna visitó la sede de FUNIBER en San José para hablar sobre su experiencia estudiando a distancia. Durante su estadía, tuvimos la oportunidad de conocer su opinión sobre el programa de estudios de la Especialización Universitaria en Homeopatía; acerca de la metodología de estudios a distancia; y sobre sus expectativas laborales.

En este sentido, Jeanina explicó que escogió el programa de formación patrocinado por FUNIBER debido a que ofrecía las facilidades de estudio que la alumna buscaba; pues se adapta al tiempo del que podía disponer para el estudio. Sobre FUNIBER opinó que es una institución seria y responsable; que busca una formación de calidad para los estudiantes; y con una alta calidez humana. Con respecto a sus expectativas profesionales, comentó que planea ayudar en una clínica familiar en Costa Rica.

Si quieres conocer más detalles sobre la experiencia del alumno becado por FUNIBER, en el siguiente enlace podrás acceder al vídeo con la entrevista completa a Jeanina Aguilar Sandí:

Enlaces relacionados