La cuenta atrás para el III Encuentro de Educación entra en su fase final

La cuenta atrás para el III Encuentro de Educación entra en su fase final

Poco más de un mes para la celebración del III Encuentro de Educación, que organiza la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). El evento se llevará a cabo en el Hotel Recanto Marista Champagnat de Florianópolis (Brasil) los días 24, 25 y 26 de enero.

El tema central de la edición de este año es Inovaçao para os desafios educativos do Século XXI y trae una agenda repleta de actividades. Como por ejemplo, las conferencias de de los profesores Alexander Cordoves y Mario Vásquez. La ponencia de Cordoves se titula Professoras(es) e escolas: mais do que certezas, questões, mientras que Vásquez hablará de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación en la conferencia A classe invertida (flipped classroom): uso das TIC para inovar em experiências de aprendizagem.

El Encuentro de Educación busca ser un punto de encuentro y un foro de discusión para estudiantes y profesionales del mundo de la educación de todo Brasil y también de otras nacionalidades. Así que está abierto a todo aquel/aquella que desee participar sea o no becado de FUNIBER.

Asistentes a las exitosas primeras dos ediciones destacaron el hecho de que asistir al evento les ayudó a mejorar como docentes y también lo valoraron muy positivamente desde un punto de vista personal.

Además de las conferencias, el encuentro destina unas horas durante los días 25 y 26 de enero para que aquellos alumnos que estudian un programa de postgrado en el área de educación patrocinada por FUNIBER puedan comentar sus propuestas de trabajo final y proyectos con tutores de la maestría en educación. Solo deben enviar, antes del 8 de enero, dichas propuestas a la dirección de correo electrónico eventos.FP@funiber.org.

El acceso al evento es gratuito. Para lograr una de las últimas plazas disponibles, tan sólo es necesario rellenar el formulario de inscripción. Es posible consultar la programación completa del III Encuentro de Educación de FUNIBER Brasil en este enlace. Para solicitar información se han habilitado los números de teléfono 0800 644 4005 Y +55 (48) 3239 0000.