Últimos días para enviar tu trabajo para las Olimpiadas FUNIBER

Últimos días para enviar tu trabajo para las Olimpiadas FUNIBER

Inscríbete y envía tu trabajo para el concurso Olimpiadas FUNIBER antes del 11 de julio a las 23:59 h. (horario de España)

El concurso Olimpiadas FUNIBER, que empezó el pasado 20 de junio, se encuentra a pleno rendimiento. Ya son muchos los alumnos y exalumnos que se han inscrito y han enviado el trabajo aportando su visión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero si aún no has participado no pierdas el tiempo y cumplimenta el formulario de participación que aparece en el siguiente enlace http://fnbr.es/33w.

Una vez estés inscrito, solo tienes que enviar tu proyecto analizando alguno de los aspectos relacionados con las Olimpiadas de Río, de la manera más original y creativa posible, al correo electrónico comunicacion@funiber.org. Ten en cuenta que los trabajos se pueden enviar hasta el día 11 de julio hasta las 23:59 h. (horario de España).

Colombia y Brasil encabezan el número de inscritos

Aún falta mucho para conocer qué país ocupará el primer lugar en el medallero de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero para saber qué país será el ganador del concurso Olimpiadas FUNIBER solo tenemos que esperar hasta el 22 de agosto.

Hasta el momento, el medallero para ver qué países cuentan con más inscripciones está encabezado por Colombia y Brasil, seguidos de cerca por Venezuela, México, Argentina y Mozambique. Todavía son muchos los países que no están representados en la competición, como Italia, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

Aún tienes tiempo para representar a tu país en las Olimpiadas FUNIBER, que premiará con importantes becas de estudios y Tablets de última generación a aquellos que logren impactar al jurado y conseguir la mayor cantidad de likes del público.

¡No pierdas esta oportunidad y participa!

El concurso Olimpiadas FUNIBER es una ocasión excelente para realizar una interpretación original de los acontecimientos vinculados a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que entre todos disfrutemos de este evento deportivo, pero recuerda que el 11 de julio cierra el plazo para inscribirte y enviar tu trabajo.

¡Inscríbete!

Enlaces relacionados: