Opiniones FUNIBER: Creciendo profesionalmente con FUNIBER

Opiniones FUNIBER: Creciendo profesionalmente con FUNIBER

Mohamed Yassine Megdiche, alumno de Túnez becado por FUNIBER de la Maestría en Dirección Estratégica, opina sobre su experiencia de estudiar a distancia con FUNIBER

Mohamed Yassine, originario de Sfax (Túnez), es Licenciado en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Sfax (Túnez). También tiene la Maestría en Dirección Estratégica por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Actualmente, el alumno becado por FUNIBER vive en China y trabaja en Nantong Change Electric Tool, una empresa especializada en materiales de construcción, como Representante Comercial para la zona del norte de África.

Crecimiento profesional con FUNIBER

El estudiante de Túnez se trasladó hace un tiempo a China para trabajar en el sector hotelero, pero sabía que para seguir creciendo profesionalmente necesitaba seguir formándose. En su opinión, “el aprendizaje académico es la clave hacia el éxito”.

En esta línea, Mohamed quería poder conciliar el trabajo en China con la formación académica, y FUNIBER fue la solución que le permitió compaginar ambos aspectos, porque propone una metodología de estudio basada en la enseñanza a distancia.

El experto en gestión de recursos humanos realizó la Maestría en Dirección Estratégica de FUNIBER, que en su opinión, “es una formación que abarca conocimientos básicos y necesarios en el área empresarial y que responde a las exigencias de un entorno globalizado y en constante cambio”. Además, todos los conocimientos aprendidos le han sido muy útiles y de gran valor para el trabajo que desarrolla en la empresa de construcción de China, destaca Megdiche. En esta línea, “las asignaturas estudiadas como Marketing, Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación, Comercio electrónico y Comercio internacional son de extrema importancia en mi trabajo actual que requiere tales herramientas para ampliar la red de clientes y alcanzar los objetivos”, remarca el estudiante de Túnez.

Después de finalizar la Maestría, el alumno decidió seguir ampliando los conocimientos con FUNIBER mediante la Especialización en Coaching, para alcanzar un mayor desarrollo profesional y personal, opina Mohamed.

Pero eso no es todo, cuando la empresa donde trabaja necesitaba incorporar un Representante Comercial para la zona de América Latina, el alumno de Túnez decidió que lo mejor sería presentar la oferta laboral a los alumnos de FUNIBER, porque en su opinión “FUNIBER es una plataforma mundial de recursos humanos calificados debido a la calidad de la formación que ofrece”.

“Me gustaría agradecer mucho a FUNIBER por haberme otorgado esta oportunidad”

Enlaces relacionados: