Opiniones FUNIBER Ecuador: Estudiar una maestría a distancia

Opiniones FUNIBER Ecuador: Estudiar una maestría a distancia

Alumna de Ecuador, de la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética de FUNIBER, nos explica sus opiniones acerca de estudiar una maestría a distancia

A continuación, con el fin de compartir experiencias de alumnos que pueden ser interesantes y atractivas para todos aquellos que ya estén cursando sus estudios a distancia o para los que se lo estén planteado, hemos hablado con una alumna de Ecuador para conocer sus opiniones sobre el modelo de formación online de FUNIBER.

Estudiar una Maestría en Nutrición a distancia

Mery Guerrero es médico en el Hospital SOLCA de Ecuador, que forma parte de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA).  SOLCA es una institución hospitalaria con más de 50 años de historia y cuenta con sede en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja y Portoviejo.

La estudiante, originaria de Ecuador, ha finalizado la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética con especialización en nutrición hospitalaria por la Universidad de León (España), en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), durante el curso 2014-2015.

Mery Guerrero explica por qué decidió estudiar una maestría a distancia, y quéaspectos tuvo en cuenta para decantarse por esta opción. Por otra parte, la estudiante destaca cuáles son los beneficios de la formación online que ofrece FUNIBER, haciendo especial énfasis en la flexibilidad horaria y la aplicación de lo aprendido en su ámbito laboral.

En el siguiente vídeo podéis ver la opinión completa de la alumna de FUNIBER Mery Guerrero:

¿Queréis conocer más opiniones de alumnos becados por FUNIBER? En los siguientes enlaces las encontraréis: