Ganadoras del concurso “Publicación Solidaria” reciben sus premios

Ganadoras del concurso “Publicación Solidaria” reciben sus premios

Las alumnas ganadoras de la 2ª edición del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria” de FUNIBER reciben sus premios

Después de 2 meses de competición, la 2ª edición del concurso “Publicación Solidaria” terminó con la victoria de la alumna de Brasil becada por FUNIBER, Teresa Takemura, con 1.696 votos. El segundo lugar, lo alcanzó la estudiante de El Salvador Cristina Guadalupe Morataya, gracias a los 1.231 que recibió su relato.

La 1ª y 2ª posición final les otorgaba la posibilidad de donar a la ONG de su elección un premio valorado en 1,000€ y 500€ respectivamente, convirtiéndose así en embajadoras de la solidaridad en su país. Teresa donará el premio al Centro-Dia para Idosos Casa do Vovô Feliz y Cristina Guadalupe a la ONG CESAL.

Su sueño se ha hecho realidad y ambas estudiantes recogieron, el 3 y 4 de marzo, el cheque en las sedes de FUNIBER en Florianópolis (Brasil) y San Salvador (El Salvador).

Aquí puedes ver el momento de entrega de los respectivos premios:

Ganadoras del concurso “Publicación Solidaria” reciben sus premios Ganadoras del concurso “Publicación Solidaria” reciben sus premios

Más información acerca de la entrega de los premios mediante los siguientes enlaces:

¿Quieres conocer las opiniones y experiencias de Teresa y Cristina con el concurso “Publicación Solidaria? Solo tienes que consultar los siguientes enlaces: