Inscríbete en el II Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil

Inscríbete en el II Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza el II Encuentro de Educación, que se celebrará en Florianópolis (Brasil) del 25 al 27 de enero de 2017

Después del éxito de participación en el I Encuentro de Educación, con la asistencia de alumnos de distintas regiones de Brasil, FUNIBER organiza la 2ª edición bajo el lema “Los procesos educativos como pilares decisivos de la calidad en la formación profesional”.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Recanto Marista Champagnat, situado en el barrio Itacorubi, Florianópolis, y tienen como finalidad ser un punto de encuentro entre estudiantes, docentes y profesionales de la educación de todo el mundo con el fin de establecer, favorecer, estimular y apoyar mejoras en el ámbito educativo y social.

Durante el evento, se debatirá y reflexionará sobre los procesos educativos como pilares decisivos de la formación profesional, así como las problemáticas y cambios que se están produciendo en el ámbito de la educación.

En esta línea, en el transcurso del encuentro se realizarán distintas conferencias por parte de reputados expertos en el ámbito de la educación, mesas redondas, presentación de trabajos y casos de éxito por parte de alumnos becados por FUNIBER. Asimismo, también se organizarán tutorías personalizadas para los estudiantes de FUNIBER por parte de los tutores del área de Formación de Profesorado.

¿Cómo puedo participar?

Los alumnos y exalumnos de FUNIBER que estén interesados en presentar sus trabajos en el II Encuentro de Educación, pueden enviar sus propuestas hasta el 20 de noviembre de 2016. Cada trabajo podrá tener, como máximo, tres autores y cada autor podrá inscribir hasta dos trabajos.

En este sentido, el autor debe enviar un resumen destacando las cuestiones más relevantes del trabajo al e-mail: eventos.FP@funiber.org y estos pueden estar escritos en portugués y en español.

Puedes consultar toda la información acerca de cómo presentar tu trabajo en:

¡Incríbete!

Si quieres participar en el evento, ya puedes inscribirte cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER, explica en qué consiste el II Encuentro de Educación en la siguiente entrevista:

Más información en la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.org.br/ o a través de los teléfonos 0800 644 4005 o +55 (48) 3239 0000.

Enlaces relacionados: