Opinión de Miguel dos Santos e Silva, alumno de la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial patrocinada por FUNIBER

Opinión de Miguel dos Santos e Silva, alumno de la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial patrocinada por FUNIBER

Miguel dos Santos e Silva, alumno becado por FUNIBER de la Maestría Internacional de Auditoría y Gestión Empresarial, opina sobre cómo ha sido su experiencia estudiando una Maestría a distancia

Miguel dos Santos e Silva, originario de Luanda (Angola), es Licenciado en Gestión y Contabilidad por la Universidad Privada de Angola. También tiene la Especialización en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Privada de Angola y realizó el curso de Economía de Trabajo en el Centro de Estudios Laborales de Luanda.

Además, tiene la Maestría Internacional de Auditoría y Gestión Empresarial, patrocinada por FUNIBER, y titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Durante su trayectoria profesional, ha realizado varios cursos en Contabilidad Pública y Finanzas, Auditoria de Formación y Financiera, en Lisboa (Portugal) y en São Paulo (Brasil).

Conversamos con Miguel para que explique cómo ha sido su experiencia estudiando una Maestría a distancia y cómo aplica los conocimientos aprendidos en su ámbito profesional.

¿Por qué decidiste cursar la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial patrocinada por FUNIBER?

La decisión de cursar la Maestría, patrocinada por FUNIBER, fue por la objetividad de la información en el sitio web; allí está disponible la presentación del contenido programático, amplio y actualizado, así como las Universidades con convenio y marco de colaboración firmado con FUNIBER.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Maestría? ¿Qué destacarías?

Lo que más me ha gustado, a lo largo del curso, ha sido la disponibilidad de los profesores, la eficiencia y eficacia, la dedicación y empeño demostrado. Destacaría la pedagogía, los métodos y los medios utilizados por todo el equipo de FUNIBER para apoyar mis estudios.

¿Qué opinas de los profesores de la Maestría? ¿Y del programa de estudios?

En mi opinión los profesores son excelentes. El contenido programático de estudios es amplio y actualizado, direccionado a la especialización.

¿Cómo estás aplicando los conocimientos aprendidos en tu día a día profesional?

Estoy por aplicar en mi actividad profesional, con éxito y de forma integrada, los conocimientos adquiridos en la Maestría.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia a través de FUNIBER?

Aconsejaría disponibilidad, mucha disciplina personal, un programa de estudio riguroso para cada disciplina de 15 a 30 días.

Enlaces relacionados: