Opiniones FUNIBER: Ángel Saavedra, alumno colombiano becado por FUNIBER

Opiniones FUNIBER: Ángel Saavedra, alumno colombiano becado por FUNIBER

Ángel Humberto Saavedra es un alumno del municipio colombiano de Florencia. Ángel estudió, becado por FUNIBER, la Especialización Universitaria en Dirección de Recursos Humanos.

A este alumno colombiano, la Especialización cursada con el patrocinio de FUNIBER le resultó muy útil desde el primer momento. Además, Ángel se sintió muy arropado por la Fundación en todo momento y espera poder cursar una Maestría online pronto.

¿Cómo supo de FUNIBER y de la actividad de la fundación?

Hace tiempo descubrí la Fundación a través de anuncios que encontré en diversas plataformas online en las que encontré información sobre programas que FUNIBER patrocina.

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER?

Fueron dos cosas; que la Especialización era un programa de calidad, y que era accesible económicamente gracias al Programa de Becas de FUNIBER.

¿Cómo fue su experiencia con la fundación? ¿Se sintió apoyado y respaldado en sus estudios?

La experiencia que tuve estudiando la Especialización que patrocina FUNIBER fue muy interesante. El personal docente y administrativo me hicieron sentir muy respaldado en todo momento; me ofrecieron orientación y fueron muy acogedores. Me gustaría cursar una Maestría becado por FUNIBER pronto.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene este sistema? ¿Fue duro poder finalizar sus estudios?

La gran ventaja que tiene el estudiar online es la posibilidad de gestionar el tiempo que se dedica a los estudios y poder compaginar la formación académica con la actividad profesional.

Es un sistema que puede resultar duro o complicado a personas con determinados caracteres, porque requiere mucha disciplina y autocontrol. Asimismo, la plataforma del campus virtual de FUNIBER es muy sencilla e intuitiva y eso facilita las cosas.

¿Cumplieron la formación que cursó y su profesorado con las expectativas que tenía?

Sí, el profesorado fue genial a lo largo de toda la formación, y los contenidos de la Especialización me parecieron completos y de calidad.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Lo más destacable para mí fue acceder a una formación excelente y poder estudiar en mi tiempo libre, también considero que los contenidos de la Especialización son de alto nivel. De hecho, aún uso los materiales para consultar dudas relacionadas con mi trabajo.

¿Ha podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, los pude aplicar desde antes de acabar la Especialización, aunque mi cargo actualmente es algo más técnico.

¿Espera que la formación obtenida a través de FUNIBER le abra nuevos horizontes profesionales? ¿Cuáles?

Pues espero que me permita acceder a puestos de mayor responsabilidad directiva en los próximos meses.

¿Recomendaría estudiar los programas patrocinados por FUNIBER a algún amigo o familiar?

Sí, lo recomiendo desde hace tiempo. Me parece una excelente oportunidad para seguir estudiando.