El concurso “Citas para el Día del Libro” de FUNIBER entra en su recta final

El concurso “Citas para el Día del Libro” de FUNIBER entra en su recta final

Con motivo del Día Internacional del Libro, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanzó el pasado día 26 de marzo el concurso “Citas para el Día del Libro”, un concurso que ha consistido en la publicación, por parte de FUNIBER, de citas literarias dos veces por semana en la página de Facebook de FUNIBER, para que los participantes acertaran el libro en el que se encuentran las citas y su autor. “Citas para el Día del Libro” está llegando a su gran final; se publicará el jueves 19 de abril la última frase del certamen y el próximo lunes 23, Día Internacional del Libro, se dará a conocer el ganador o la ganadora, así como las respuestas correctas a todas las citas en nuestra página de Facebook.

Tras casi un mes de concurso, el certamen de FUNIBER llegará a su fin con la última cita y la posterior publicación del vencedor. El momento cumbre de “Citas para el Día del Libro” de FUNIBER llegará con la aparición de esa última línea en la página de Facebook de la Fundación, ya que, como se especificaba en las bases del concurso, el primer participante entre los que respondan a esa última cita correctamente, y que hubiera hecho lo propio previamente con todas las anteriores, será el vencedor del concurso y recibirá como premio un lote de libros.

El concurso “Citas para el Día del Libro” de FUNIBER es una iniciativa que conmemora una de las fechas más celebradas a nivel mundial; el Día Internacional del Libro, instaurada por la Organización de las naciones Unidas (ONU) en 1995 y que en la actualidad se celebra en más de un centenar de países.

FUNIBER, un año más, muestra con iniciativas como “Citas para el Día del Libro”, con la que se ponía a prueba los conocimientos literarios de los participantes, su compromiso con la cultura y la difusión del conocimiento.