Recta final para participar en el concurso FuniMundial 2018

Recta final para participar en el concurso FuniMundial 2018

Tras la disputa de la final de la Champions League el pasado sábado, el gran evento deportivo de la temporada, el Campeonato del Mundo, está cerca de comenzar, y el concurso de FUNIBER que lo conmemora está llegando al final de su primera fase. Aún quedan algunos días para poder participar en el FuniMundial 2018, hasta el 4 de junio a las 23:59 (horario de España), pero es aconsejable no perder tiempo y rellenar el formulario de inscripción, como paso previo a enviar el proyecto en el que se analizará un aspecto del Mundial de Fútbol de Rusia, desde la óptica de una de las áreas del conocimiento en las que FUNIBER patrocina maestrías y doctorados.

Gran número de inscritos por el momento

Desde el momento en el que se abrió el plazo de inscripción, el número de inscritos al concurso ha crecido de forma incesante, y muchos de ellos ya han enviado trabajos de muy alta calidad. El número de participantes registrados en el FunMundial 2018 ya supera ampliamente los 500, la gran mayoría de los cuales proceden de países de habla hispana, cosa que no impide que Brasil vuelva a ser de los países más representados o que estados como Angola y Mozambique ya tengan una representación más que digna. Para inscribirse tan sólo es necesario rellenar este formulario.

Una ocasión para brillar

Con centenares de participantes de todo el mundo y con la posibilidad de impresionar a un jurado compuesto por expertos internacionales, este FuniMundial 2018 es sin duda un escenario ideal para que los miembros de la comunidad FUNIBER puedan mostrar todo su talento y creatividad. Una ocasión prácticamente inmejorable de causar impacto y dejar huella ante una audiencia de decenas de miles de personas. Una vez inscritos, los participantes deberán enviar sus trabajos a comunicacion@funiber.org.

Participa y disfruta de la gran fiesta del fútbol

El FuniMundial es también una ocasión para disfrutar del mayor evento deportivo del año de una manera original, diferente y desde muchos puntos de vista. Se pueden consultar las bases de este concurso organizado por FUNIBER aquí.