Mussa António, alumno mozambiqueño becado por FUNIBER: “FUNIBER es una institución de prestigio internacional”

Mussa António, alumno mozambiqueño becado por FUNIBER: “FUNIBER es una institución de prestigio internacional”

Mussa Basílio Cardoso António es un alumno mozambiqueño que cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la información, que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Este alumno de la localidad de Quelimane valora muy positivamente la reputación de FUNIBER y, tras un período de adaptación, quedó muy satisfecho con la Maestría y la Fundación.

¿Cómo supo de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Conocí a FUNIBER por un familiar, que cursó estudios patrocinados por la Fundación y acabó muy satisfecho.

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER?

El prestigio internacional de la Fundación fue clave. Es una institución reconocida en todo el mundo y con muy buena reputación.

¿Cómo fue su experiencia con la Fundación? ¿Se sintió apoyado y respaldado en sus estudios?

Mi experiencia con FUNIBER fue muy positiva, sentí mucho apoyo en todo momento, y el personal de la Fundación en Mozambique es muy atento.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene este sistema? ¿Fue duro poder finalizar sus estudios?

Estudiar a distancia fue un desafío muy interesante; al principio tuve muchas dificultades, pero me fui adaptando poco a poco y familiarizándome con la plataforma. Una vez finalizado el proceso de adaptación, tan solo es necesario mantener cierto nivel de disciplina y no se hace difícil acabar los estudios.

¿Cumplieron la formación que cursó y su profesorado con las expectativas que tenía?

Sí, los contenidos de la Maestría son de alto nivel y muy actualizados. El profesorado es excelente; son personas muy preparadas y con experiencia.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Lo más destacado son los contenidos de la Maestría, ya que son de alto nivel y me permitieron aprender mucho sobre las TIC.

¿Ha podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, estoy logrando aplicar todo lo aprendido en mi vida profesional, e incluso me permite asesorar a algunos compañeros.

¿Espera que la formación obtenida a través de FUNIBER le abra nuevos horizontes profesionales? ¿Cuáles?

Sí, tengo la certeza que esta Maestría me abrirá muchas puertas, como ya ha hecho. Tan solo es necesario tener los ojos abiertos y la misma actitud proactiva que desarrollé cursando la Maestría.

¿Recomendaría estudiar los programas patrocinados por FUNIBER a algún amigo o familiar?

Sí, sin duda, es algo que he recomendado y sigo recomendando activamente, y en la actualidad tres amigos míos están estudiando formaciones patrocinadas por FUNIBER.