Entrevista al Dr. Héctor E. López, director de Doctorados en UNINI Puerto Rico

Entrevista al Dr. Héctor E. López, director de Doctorados en UNINI Puerto Rico

El Dr. Héctor E. López Sierra nos describe en una entrevista los aspectos más importantes a tener en cuenta para realizar un doctorado.

El Dr. López es director del Doctorado en Educación y del Doctorado en Proyectos, de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), una de las instituciones pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

 

En la entrevista, el director de Doctorados hace algunas recomendaciones a estudiantes que quieren iniciar un doctorado, y describe las similitudes y diferencias entre los dos doctorados que dirige. Detalla las perspectivas, estructura y programas de estudio de cada uno.

 

También hace referencia a los campos de investigación más comunes, y las ventajas de realizar un doctorado, incluso para profesionales que no se dedican a la enseñanza.

 

Si quieres conocer en profundidad los Doctorados patrocinados por FUNIBER, qué requisitos debes cumplir, qué líneas de investigación contemplan y cuál es la metodología de estudio, entre otros muchos aspectos, el Dr. López Sierra lo explica en el siguiente vídeo:

 

 

Si deseas ampliar tus estudios y optar a una beca para cursar doctorados con titulación universitaria, infórmate en:

 

Noticias relacionadas:

El Dr. Héctor E. López Sierra publica artículo en revista especializada