Éxito de participación en la Webinar “El Coaching como herramienta de cambio personal y profesional”

Éxito de participación en la Webinar “El Coaching como herramienta de cambio personal y profesional”

El mes de marzo tuvo lugar la Webinar “El Coaching como herramienta de cambio personal y profesional” impartida por Antonella Perre, directora del Instituto Superior de Coaching, y Coach Certificada al máximo nivel por la International Coach Federation (ICF).

La participación en la actividad fue todo un éxito; contó con más de 15 participantes, entre los propios alumnos de la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional,  y alumnos de otros programas promovidos por FUNIBER. En esta Webinar se trataron temas tan interesantes como: qué es el coaching; cuál sería la mayor dificultad que podrían experimentar como coachs; cómo plantear las primeras sesiones de un proceso de coaching.

También se ofrecieron herramientas para afrontar la posible transferencia con el cliente, para mejorar la escucha activa y para contrarrestar la sensación de fracaso que puede sentir el coach en ciertos momentos del proceso de coaching y en relación a su cliente.

La Webinar se cerró invitando a los alumnos a una reflexión interna sobre el aprendizaje vivido durante la sesión y todo lo trabajado, analizando aquello que más les había impactado de lo propuesto en esta actividad y sobre los aprendizajes más relevantes que se llevaban tras la sesión.

La ponente, Mcc. Antonella Perre; la directora de la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, la Dra. (c) Vanessa Yélamos, que actuó como moderadora; y los propios alumnos, agradecieron haber podido disfrutar de este encuentro y del espacio que se les brindó, lo cual abre las puertas a futuras actividades organizadas conjuntamente con el Instituto Superior de Coaching.