Opinión de María Daniela Jiménez, estudiante de Maestría en gestión y Auditorías Ambientales

Opinión de María Daniela Jiménez, estudiante de Maestría en gestión y Auditorías Ambientales

“Es una tranquilidad saber que la Maestría que estudié es reconocida por la SENESCYT”. María Daniela Jiménez Parra, alumna de Ecuador becada por FUNIBER de la Maestría en gestión y Auditorías Ambientales, opina sobre su experiencia estudiando a través de FUNIBER.

La Maestría, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI PR), ha sido reconocida con título oficial por la secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT).

María Daniela destaca la flexibilidad y la facilidad para gestionar el tiempo de estudio que ofrece la metodología de formación a distancia. Su experiencia fue muy buena, recibiendo el apoyo y la información necesaria para avanzar en el programa académico.

María Daniela opina que formarse en estudios superiores hace posible la mejora a nivel profesional, ya que este tipo de estudios se valora en el mercado de trabajo, y permite optar a muchas oportunidades laborales.

A continuación podemos ver la entrevista completa a María Daniela, donde detalla los aspectos más importantes de su experiencia con FUNIBER.

 

 

Si deseas ampliar tus estudios como María Daniela Jiménez y optar a una beca para una maestría con titulación oficial universitaria, infórmate en: