Opinión de Rosby Tejero, alumna de Maestría becada por FUNIBER

Opinión de Rosby Tejero, alumna de Maestría becada por FUNIBER

Rosby Tejero Méndez es una alumna de México que cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Innovación y Biotecnología Alimentaria, de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-Méixco).

Rosby describe la atención y soporte que le brindaron desde FUNIBER, y destaca la facilidad que proporcionan y todos los recursos que dan para mantenerse actualizada.

A continuación, presentamos la entrevista completa realizada a Rosby, en la que explica las características más significativas de su programa formativo patrocinado por FUNIBER.

 

  • ¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

Lo que me hizo decidirme por FUNIBER fueron las recomendaciones que hacían de la institución otras personas que habían estudiado, el que me permitiera tener otras actividades como trabajar por su modalidad on line, y que tuvieran sede cercana a mi lugar de residencia.

  • ¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

En todo momento tuve respaldo por parte de FUNIBER, aclarando dudas, y dando seguimiento a mi proceso; en general, desde los maestros hasta las personas que me dieron acompañamiento. Destacaría la facilidad que proporcionan y todos los recursos que dan para mantenerse actualizado.

  • En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

Para mí el inicio fue complicado, pero organizándome, con todas las herramientas que aporta la plataforma y el material que te hacen llegar, fue mejorando; el único inconveniente es que me tocó periodos de actualización de materias y a veces el material que me correspondía ya no era vigente, pero sin embargo continué y logre aprobar.

  • ¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

Sí, me gustaría que las normas de etiquetado mejoraran en mi país, pero de momento lo que puedo hacer es orientar a mis pacientes sobre una mejor selección de alimentos.

 

Si deseas ampliar tus estudios como Rosby y optar a una beca para cursar maestrías, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, infórmate en: