Opinión de Nabila Cos Felipe, estudiante dominicana becada por FUNIBER

Opinión de Nabila Cos Felipe, estudiante dominicana becada por FUNIBER

Nabila Cos Felipe es una estudiante de República Dominicana que cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica con especialidad en Gerencia, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España).

Nabila valora la formación patrocinada por FUNIBER como muy útil y eficiente “para adquirir educación sin la necesidad de trasladarse”.

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Recibí información publicitaria en mi correo sobre FUNIBER y las maestrías que promueve y decidí optar por una a través de esta red.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyado/a y respaldado/a en tus estudios?

La experiencia fue muy buena; sentí que me daban el apoyo y el seguimiento desde el principio, y cualquier inconveniente sólo tenía que llamar a la Secretaría Académica y me ayudaban.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Fue muy interesante, porque me obligaba a seguir mi propio ritmo y metodología de estudio para cumplir con el tiempo establecido del programa.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, realmente los conocimientos adquiridos me sirven y me servirán para crecer profesionalmente en mi área de estudio, al poder implementar técnicas aprendidas en la formación.

Si deseas ampliar tus estudios como Nabila y optar a una beca para cursar maestrías, licenciaturas, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, infórmate en:

Los estudios del área de empresa patrocinados por FUNIBER tienen el objetivo de proporcionar las habilidades y conocimientos para la gestión y dirección estratégica en el sector empresarial, mediante un ambiente de discusión e interacción.