Opinión de Mona ​​​​Elgelany “FUNIBER hizo que alcanzara mi sueño”

Opinión de Mona ​​​​Elgelany “FUNIBER hizo que alcanzara mi sueño”

Mona Elgelany Abdulmageid ​​Ahmed es una estudiante de Egipto que cursó, becada por FUNIBER, la Maestría Internacional en Auditoria y Gestión Empresarial de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Mona es una luchadora. Mujer de 44 años, edad en la que, según la tradición de su país, debería estar casada y tener hijos. Pero para Mona, “La educación es muy importante porque puede mejorar la personalidad y expandir la mentalidad”. Mona tenía un anhelo, y durante mucho tiempo ha trabajado duro para continuar sus estudios. Según nos explica, hace un tiempo montó un pequeño negocio, y su socio la estafó; lejos de darse por vencida, Mona volvió a empezar y siguió trabajando; su sueño fue creciendo, y gracias a su esfuerzo, Mona ha conseguido finalizar su Maestríabecado por FUNIBER.

Aunque todo a su alrededor la incite a desistir, Mona nunca se ha rendido. Ahora el doctorado es su objetivo. Mona no se detiene, ha luchado por conseguir su sueño, y lo seguirá haciendo, convencida de que tendrá éxito.

Mona valora la facilidad de pago que le ofrece FUNIBER, el trato por parte del personal de FUNIBER, y la rápida y efectiva respuesta recibida por el profesorado del Máster cursado.

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Conocí FUNIBER a través del sitio web masterstudies

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyada y respaldada en tus estudios?

Muy bien, y todo el equipo me ayudó, y me motivó. Respondían rápidamente a mis correos, solventando mis dudas.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Fue una experiencia agradable, especialmente para las personas que no podemos viajar o asistir presencialmente, o las que tienen familia e hijos pero que desean continuar con sus estudios.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Totalmente; lo que he aprendido a través de la Maestría que me becó FUNIBER lo uso en mi profesión.

 

Desde FUNIBER, estamos muy orgullosos como institución de haber contribuido a alcanzar su sueño, y seguiremos trabajando para que personas como Mona consigan sus objetivos.

Si deseas ampliar tus estudios como Mona Elgelany y optar a una beca para cursar maestrías, licenciaturas, y especializaciones con titulación universitaria, infórmate en: