Opinión de Evelyn Antonia Cevallos Posso, alumna becada por FUNIBER

Opinión de Evelyn Antonia Cevallos Posso, alumna becada por FUNIBER

Evelyn Antonia Cevallos Posso es una estudiante de Ecuador que cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing, título de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI) y reconocido por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT).

Esta estudiante, que descubrió FUNIBER a través de terceras personas, califica de “enriquecedora” su experiencia y señala que “el lado humano y la preocupación” son dos aspectos que le llamaron la atención de FUNIBER; también destaca que cursar estudios promovidos por la Fundación mediante la metodología online le sirvió para mejorar técnicas de autoestudio y disciplina.

A continuación, puedes visualizar la entrevista al completo, donde explica con más detenimiento cómo descubrió su maestría y qué planea hacer en su futuro laboral.

Si deseas ampliar tus estudios como Evelyn, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: