Opinión de Luis Enrique Encalada Añazco, estudiante becado por FUNIBER

Opinión de Luis Enrique Encalada Añazco, estudiante becado por FUNIBER

Luis Enrique Encalada Añazco es un estudiante de Ecuador que cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Comunicación Corporativa de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), titulo reconocido por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT).

El estudiante conoció la fundación a través de un compañero de profesión. Tras informarse del programa y recibir “asesoramiento a través de un guía académico”, la posibilidad de cursar los estudios a distancia motivó su decisión final.

“Mi reto fue aprender, ya que manejaba poco las redes sociales, y esta plataforma me ayudó a seguir creciendo en mi carrera”, señaló sobre sus avances tras finalizar sus estudios, y que ya ha incorporado a su trabajo diario. Los académicos que acompañaron su proceso de formación son, según Añazco, una de las fortalezas de esta maestría promovida por FUNIBER.

A continuación, puedes visualizar la entrevista al completo, donde explica con más detenimiento cuáles son sus objetivos en el sector de la comunicación.

Si deseas ampliar tus estudios como Luis Enrique Encalada Añazco, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: