Opinión de Víctor Hugo Arias Bejarano, estudiante de Ecuador becado por FUNIBER

Opinión de Víctor Hugo Arias Bejarano, estudiante de Ecuador becado por FUNIBER

El estudiante Víctor Hugo Arias Bejarano, alumno de Ecuador becado por FUNIBER, estudia el Doctorado de Proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) por “aspiración personal”, takl y como afirma. En la actualidad trabaja como docente en la Universidad UT.

“Lo importante del doctorado es la flexibilidad que pueda tener en tiempos y disponibilidad de material y la posibilidad de mantener mi estatus con la familia y la parte laboral”, señala sobre las facilidades que ha encontrado con su nueva formación.

Los docentes son, para Víctor Hugo, un “acompañante de ese aprendizaje, de ese conocimiento”. Sobre las alternativas que han surgido tras el doctorado, Arias revela que ha abierto puertas para encontrar habilidades y “desarrollar nuevos proyectos”.

Los talleres presenciales en UNINI México los califica de “enriquecedores”, así como las personas con las que interactuó: “Eso facilita el conocimiento”.

Victor Arias lanza un mensaje para aquellos interesados en cursar a distancia un doctorado: “Que vengan, es una oportunidad para llegar a obtener esos conocimientos, esas habilidades, y ese título que muchas veces se dificulta por cuestiones económicas, y de tiempo, principalmente”.

Si deseas ampliar tus estudios como Victor Hugo Arias, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: