#Deseos2020 ¿Cuál es tu Deseo para 2020?

#Deseos2020 ¿Cuál es tu Deseo para 2020?

La Navidad es tiempo de reencuentros y reuniones. También es una época de reflexión, y de pensar en nuevos retos y deseos para el año que entra. La formación y la mejora a nivel profesional sigue siendo uno de los retos planteados en la entrada de año.

Uno de los objetivos de FUNIBER es facilitar el acceso a formación de estudios superiores, sin distinciones ni exclusiones, a través de su Programa de Becas, que permite garantizar el acceso a una educación de calidad.

Durante el año 2019, hemos podido conocer diferentes testimonios de personas que han cursado estudios superiores promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas.

A través de diferentes entrevistas, han podido compartir su experiencia estudiando a través de FUNIBER, como es el caso de Andrea Nathali Luna Díaz, de Ecuador, que cursó el Doctorado en Proyectos titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX), universidad que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Andrea la describe como “una experiencia académica enriquecedora para el desempeño profesional”, y afirma que la metodología de estudio online ha sido todo un reto, pero agradece el apoyo recibido durante todo el proceso por parte del personal de FUNIBER.

También Lenin Milagros Rocca Muñoz, estudiante de la especialidad en Coaching, muestra su agradecimiento. Lenin está diagnosticada de Síndrome de Asperger, y representa un ejemplo a seguir, pues la estudiante sostiene que “las limitaciones están en nuestra mente”.

Y le limitaciones tampoco entiende Eliseu Camargo Martins, alumno brasileño de 70 años, para quien la edad no ha sido un impedimento para cursar estudios superiores promovidos por FUNIBER.

Mona Elgelany Abdulmageid ​​Ahmed es una estudiante de Egipto que cursó, becada por FUNIBER, la Maestría Internacional en Auditoria y Gestión Empresarial de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Mona, de 44 años, tiene claro que “la educación es muy importante porque puede mejorar la personalidad y expandir la mentalidad”.

Y como Mona también hay muchas personas que tienen entre sus prioridades y deseos para 2020 el poder seguir formándose; especializarse, cursar un doctorado o una maestría.

Para el próximo año, el Programa de Becas de FUNIBER ayudará a que esos deseos se sigan haciendo realidad.