Opinión de Adelso Nikolai, estudiante de Doctorado en proyectos becado por FUNIBER

Opinión de Adelso Nikolai, estudiante de Doctorado en proyectos becado por FUNIBER

Adelso Nikolai Malavé Figueroa es un estudiante de Venezuela que cursó, becado por FUNIBER, el Doctorado en proyectos, titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Adelso, que también cursó la Maestría en Resolución de Conflictos y mediación promovida por FUNIBER, valora de forma muy positiva su experiencia, y afirma que “siempre hubo una rápida comunicación, y excelente asistencia, tanto en temas de mayor importancia como en los pequeños detalles”.

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Ya llevo una cantidad de años de formación por intermedio de FUNIBER, primero con una de mis maestrías, la cual pude desarrollar con FUNIBER-España y luego con FUNIBER-Venezuela con el doctorado culminado. Alrededor del año 2009 empecé a conocer los programas ofertados y el primer contacto se hizo por la vía telemática con su Web Corporativa.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyado/a y respaldado/a en tus estudios?

En términos generales la experiencia con FUNIBER fue, primero con la maestría y luego con el doctorado, verdaderamente decorosa y atenta en todo sentido posible. Siempre hubo una rápida comunicación, excelente asistencia tanto en temas de mayor importancia como en los pequeños detalles, así como también un periódico seguimiento o monitoreo a favor del alumno y sus estudios formativos.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Más que estupenda en mi humilde opinión, en especial en casos como el mío donde por diferentes obligaciones laborales y personales me resulta difícil estar en un aula física de clases cumpliendo horarios establecidos. Formarme con mis propios tiempos y espacios ha sido una excelente experiencia y bien aprovechada.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, desde luego, primero como mediador de conflictos de diversa índole dentro y fuera de mi país, en segundo lugar en la concepción, diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos para la ayuda humanitaria y el desarrollo sostenible.

Los programas formativos y FUNIBER han satisfecho las expectativas de Adelso, quien no duda en recomendar los estudios patrocinados por la fundación, ya que son “de calidad y mucha utilidad”

Si deseas ampliar tus estudios como Adelso Nikolai Malavé y optar a una beca para un doctorado con titulación universitaria, infórmate en: