Entrevista a Carlos Javier Galosi, estudiante argentino becado por FUNIBER

Entrevista a Carlos Javier Galosi, estudiante argentino becado por FUNIBER

El estudiante argentino Carlos Javier Galosi cursó, becado por FUNIBER, el Máster en Actividad Física y Salud, titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

Carlos Javier Galosi señala que conoció la actividad de la fundación a través de la web corporativa, y añade que recomendaría a familiares y amigos la formación que ofrece, por el pragmatismo y aplicabilidad en su empleo. “Se me hizo corto, muy dinámico y hasta divertido”, destaca sobre su experiencia cursando el programa patrocinado por FUNIBER.

Recibir los apuntes impresos fue otro factor de importancia en su formación, ya que su estudio le resultó “más fácil”.

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Supe de FUNIBER mediante una búsqueda en Internet sobre Maestrías internacionales por medios digitales.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyado/a y respaldado/a en tus estudios?

Sí, me sentí muy respaldado y apoyado por todo el personal en todo momento. En cada fase del proceso de aprendizaje, ante cualquier necesidad o inquietud no demoraban en asesorarme y darme ánimo para concluir con el proyecto.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

La experiencia de estudiar a distancia fue mucho mejor de lo que me imaginaba, fue llevadera, el seguimiento de los profesionales de FUNIBER fue fundamental para ir concretando los paso y requisitos formales. Se me hizo corto, muy dinámico y hasta divertido.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, los conocimientos son muy aplicables en mi campo laboral, casi de manera instantánea a medida que avanzaba en mis estudios podía aplicar los contenidos. Sobre todo, me sirvió mucho el nivel de actualización sobre los conocimientos que ya tenía desarrollados previamente.

Si deseas ampliar tus estudios como Carlos Javier Galosi, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: