#QuédateEnCasa y accede al Programa de Becas extraordinarias FUNIBER

#QuédateEnCasa y accede al Programa de Becas extraordinarias FUNIBER

Ante las medidas tomadas para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, desde FUNIBER queremos facilitar a quienes desean aprovechar el tiempo para formarse mientras deben permanecer en sus domicilios.

Es por ello que hemos puesto en marcha un programa de Becas Extraordinarias, vigente hasta el 15 de abril, que permitirá acceder a las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados a distancia que imparten las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La metodología de educación a distancia que promueve FUNIBER presenta numerosas ventajas, como la flexibilidad de horarios, el acceso a una gran oferta formativa, y la posibilidad de desarrollarse a nivel personal y mejorar la capacitación y especialización profesional.

Muchos estudiantes de diferentes países en los que FUNIBER tiene presencia que se han beneficiado de alguna beca de formación nos relatan su experiencia, y describen la metodología de enseñanza online como muy ventajosa y facilitadora.

Esta metodología garantiza que, en esta situación excepcional, desde FUNIBER podamos seguir promoviendo el acceso a una educación superior de calidad y al alcance de toda la población.

Para más información sobre el Programa de Becas Extraordinarias FUNIBER, puedes informarte en la sede de FUNIBER de tu país.