Entrevista a Mónica María Velásquez Estrada, una de las ganadoras del concurso PHotoFUNIBER

Entrevista a Mónica María Velásquez Estrada, una de las ganadoras del concurso PHotoFUNIBER

La estudiante colombiana Mónica María Velásquez Estrada ha sido premiada con el Premio Especial FUNIBER a una de las dos mejores fotografías presentadas por estudiantes becados en la segunda convocatoria del concurso internacional PHotoFUNIBER.

La alumna, que conoció el concurso a través de la plataforma de la universidad, se inspiró en los paisajes de su municipio, Támesis, para la realización de la fotografía al sentir “el deber de resaltar esa belleza natural”.

La propuesta del concurso le parece una idea “excelente” que permite centrarse en el “desarrollo íntegro del ser humano”.

“Para mí es un honor que mi foto haya sido seleccionada como ganadora en una de las categorías, esto mejora mi reputación y hoja de vida como fotógrafa”, añade la alumna.

Mónica María Velásquez Estrada está cursando, becada por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica con Especialidad en Gerencia, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI PR) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La alumna destaca el acompañamiento de los docentes durante el proceso académico “siempre dispuestos a solucionar las dudas de la mejor manera”. La modalidad de estudio online, le ha permitido organizar su tiempo en función de sus actividades e incrementar su autonomía en los métodos de estudio.