Entrevista a Daisy Rafaela Piñeyro Gabriel, estudiante dominicana becada por FUNIBER

Entrevista a Daisy Rafaela Piñeyro Gabriel, estudiante dominicana becada por FUNIBER

La estudiante de República Dominicana Daisy Rafaela Piñeyro Gabriel cursó, becada por FUNIBER, la especialización en Consultoría Ambiental, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La alumna conoció la labor de FUNIBER a través de las redes sociales y recomienda los programas patrocinados por la institución por la “calidad y eficiencia de su personal y metodología de estudio”.

Daisy Rafaela recalca que, a pesar de los retos que supone la metodología a distancia, son muchas las ventajas de este modelos de estudio. La egresada destaca también la calidad del material didáctico y la labor de acompañamiento tanto de la secretaria del plan de estudios como de la asesora de su proyecto final.

Puede leer la entrevista al completo a continuación:

 

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

Me hizo decidirme el deseo de actualizarme profesionalmente de la mano de una institución con el reconocimiento y prestigio internacional que FUNIBER posee.

 

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

El excelente material didáctico tanto físico como virtual, el excelente trabajo de la secretaria del plan de estudios y de la asesora del proyecto final, las cuales me dieron seguimiento, acompañamiento y recomendaciones pertinentes durante el tiempo que duró mi plan de estudios. Resaltando, además, que siempre estuvieron atentas para responder cualquier inquietud que tuviera.

 

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

La metodología de formación a distancia solo la califico como ventajosa. Es retadora por el hecho de estudiar solos, pero es altamente gratificante ya que el asumir ese compromiso te hace enfocarte en el logro de los objetivos, con la satisfacción final de que somos capaces de gestionar nuestro aprendizaje.

 

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

Absolutamente cierto, ya que FUNIBER tiene una oferta formativa adecuada a las necesidades actuales del campo laboral avalados por dicha institución de gran reconocimiento internacional.

 

Si desea ampliar sus estudios como Daisy Rafaela Piñeyro Gabriel, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: