El alumno Germán Alday Ramírez comparte su experiencia de aprendizaje a distancia

El alumno Germán Alday Ramírez comparte su experiencia de aprendizaje a distancia

El estudiante mexicano Germán Alday Ramírez cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Germán, que ejerce de gerente de proyectos en una agencia inmobiliaria de su país, destaca que la modalidad virtual y el presupuesto influyeron en su decisión de estudiar un programa patrocinado por FUNIBER.

Además, el estudiante valora la calidad del material de estudio y el trato recibido durante el proceso de aprendizaje por parte de los docentes y del área administrativa.

“La maestría me ha ayudado a soportar con mayor conocimiento decisiones y acciones relacionadas con la gestión de proyectos, personas, sistemas, indicadores y mejora continua”, recalca Germán.

Puede visualizar la entrevista íntegra a continuación:

Si desea ampliar sus estudios como Germán Alday Ramírez, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: