Entrevista a Nathdiushka de Boutaud, alumna panameña becada con FUNIBER

Entrevista a Nathdiushka de Boutaud, alumna panameña becada con FUNIBER

La alumna panameña Nathdiushka de Boutaud cursó, becada por FUNIBER, la Maestría Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB).

La estudiante conoció la actividad de FUNIBER a través de su web corporativa. Aunque contaba con una escasa experiencia previa en la formación online, destaca que esta modalidad de estudio le permitió organizar su tiempo y compatibilizarlo con su profesión.

“Tanto por correo como por llamada telefónica siempre fueron bastante atentos”, recuerda la alumna sobre el trato recibido por parte del profesional académico de la Fundación.

El estudio en modalidad a distancia y la variada oferta académica son dos de las ventajas a las que alude la estudiante y las razones por las que recomienda los programas patrocinados por la institución a familiares y amigos.

Puede visualizar la entrevista completa a continuación:

Si desea ampliar sus estudios como Nathdiushka de Boutaud, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: