Opinión de Andy Martín Mora Obando, alumno becado de la Especialización en ISO 9001

Opinión de Andy Martín Mora Obando, alumno becado de la Especialización en ISO 9001

Andy Martín Mora Obando, alumno de Costa Rica becado por FUNIBER de la Especialización en ISO 9001, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Andy Martín es bachiller en Educación Media por el Liceo Rural Santiago de San Pedro. Actualmente está cursando la carrera de Comercio y Negocio Internacional en la Universidad Nacional de Costa Rica. Además, tiene la Especialización en ISO 9001 patrocinada por FUNIBER y titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI PR).

También cursó el primer año de la carrera de Gestión Empresarial del Turismo sostenible en la Universidad Nacional de Costa Rica.

Recientemente, Andy Martín visitó la sede de FUNIBER en San José de Costa Rica para compartir su experiencia estudiando la especialización a distancia.

Durante la entrevista, el joven costarricense habló sobre su aspiración a desarrollar plenamente las competencias profesionales, para el desempeño de la carrera en Comercio y Negocio Internacional; por ello, decidió cursar la Especialización en ISO 9001, y busca la aplicación de los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

Andy resaltó la facilidad que ofrecen los estudios a distancia para combinar las actividades personales y profesionales con el programa académico de la especialidad, sobre todo para todas aquellas personas que, como él, viven alejados de las capitales nacionales. Asimismo, comentó el bienestar, la motivación, y el crecimiento profesional y personal experimentado durante sus estudios.

Si quieres conocer más detalles sobre la experiencia del alumno becado por FUNIBER, en el siguiente enlace podrás acceder al vídeo con la entrevista completa a Andy Martín Mora Obando:

Enlaces relacionados: