Solo faltan 7 días para conocer los 10 semifinalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER

Solo faltan 7 días para conocer los 10 semifinalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER

El próximo 19 de julio conoceremos los semifinalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER

Ayer 11 de julio fue la fecha límite para inscribirse y enviar el trabajo para el concurso Olimpiadas FUNIBER con la participación de alumnos y exalumnos becados por FUNIBER de distintas nacionalidades y países con la finalidad de aportar su propia visión de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Entre los participantes, como en los Juegos Olímpicos, encontramos representantes de distintos países como Brasil, Colombia, España, Mozambique y Senegal, entro otros muchos lugares. Pero ¿qué trabajos escogerá el jurado de FUNIBER para convertirse en los 10 semifinalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER?

19 de julio, fecha marcada en el calendario

Solo faltan 7 días para conocer los 10 semifinalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER. A día de hoy, el jurado se encuentra valorando los trabajos, y tiene la difícil tarea de seleccionar aquellos participantes que tendrán la posibilidad de pasar a la gran final.

El martes 19 de julio se publicarán en el blog www.estudiarenfuniber.com los 10 trabajos escogidos. A partir de ese momento, se abrirá un periodo de votación popular (mediante likes de facebook) que finalizará el 1 de agosto a las 23:59 h. (horario de España).

Los 3 finalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER, los conoceremos en este mismo el blog el 2 de agosto. Se seguirá la misma dinámica, la comunidad de FUNIBER escogerá el ganador del Concurso “Publicación Solidaria” a través de sus votos desde Facebook.

¿Qué premios puedes ganar?

El proyecto de investigación ganador, aquel que consiga más likes de facebook, además de recibir el reconocimiento de la comunidad de FUNIBER, conseguirá una Beca del 80% para realizar alguna de las Maestrías patrocinadas por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora, que podrá ceder a un familiar. Pero eso no es todo, también se le obsequiará con una fantástica Tablet.

El segundo clasificado, también tiene premio, en este caso recibirá una maravillosa Tablet.

Con la Tablet, por ejemplo, podrás acceder al campus virtual de la Fundación desde cualquier lugar y momento de la manera más cómoda y fácil. Asimismo, también podrás realizar todas aquellas tareas que normalmente haces en tu PC.

¿Quién serán los 10 semifinalistas? El próximo 19 de julio lo sabremos.

Enlaces relacionados: