Opiniones FUNIBER México: “Estudiar una Maestría con validez internacional”

Opiniones FUNIBER México: “Estudiar una Maestría con validez internacional”

José Antonio Casanova, alumno de la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética, explica las ventajas de obtener un título de Maestría con validez internacional

José Antonio, originario de Monterrey (México), es Médico Cirujano por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec. Monterrey). Además, es Diplomado en Medicina de Longevidad y Antienvejecimiento por la misma institución universitaria.

Una vez acabados sus estudios en Tec. Monterrey cursó la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Una Maestría con validez internacional

El alumno becado por FUNIBER abrió en 2014 su Consulta Privada en Monterrey, donde desarrolla su actividad como Médico Cirujano especialista en Nutrición Clínica, Nutrición Deportiva, y Medicina de la Longevidad y Antienvejecimiento. Esta fue una de las principales razones por las que decidió formarse a distancia con FUNIBER, “el trabajo en la consulta privada no permite poder viajar a España a estudiar la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética de manera presencial”, destaca el estudiante.

Pero el motivo más importante por lo que decidió cursar la Maestría con FUNIBER fue porque “ofrece la garantía de poder ejercer dicha especialidad en el extranjero”.  Mediante la Maestría de FUNIBER, José Antonio ha podido abrir también consulta en Estados Unidos, y prestar sus servicios especializados. En esta línea, el cirujano destaca que “se trata de una maestría con validez internacional y actualizada totalmente”.

Estudiar a distancia Nutrición y Dietética

El Médico, originario de México, acabó la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética con especialización en Nutrición Deportiva y Actividad Física en septiembre de 2014, después de 2 años de intenso estudio.

En referencia a los contenidos, Casanova opina que “son los adecuados para una maestría y están totalmente actualizados”. Asimismo, “tanto en la teoría como en la práctica se promueve un aprendizaje basado en casos reales”, señala el estudiante.  Por otra parte, destaca que las asignaturas que más le gustaron fueron “las relacionadas con la Nutrición Deportiva y Ayudas Ergogénicas, así como las referentes al antienvejecimiento”.

“Gracias a FUNIBER y a su plan de estudios, ahora puedo ofrecer una consulta médica privada especializada, tanto en México como en Estados Unidos”, remarca el Médico Cirujano José Antonio Casanova.

¿Quieres explicar tus opiniones acerca de estudiar a distancia con FUNIBER? Contacta con nosotros mediante el correo comunicación@funiber.org

Enlaces relacionados: