Alejandra Sandoval nos habla del Postgrado en Grafología y Neuroescritura de FUNIBER

Alejandra Sandoval nos habla del Postgrado en Grafología y Neuroescritura de FUNIBER

Entrevista a Alejandra Sandoval, Directora Académica del Postgrado en Grafología y Neuroescritura de FUNIBER

Alejandra Sandoval, Directora Académica y docente del Postgrado en Grafología y Neuroescritura de FUNIBER, también es licenciada en Pedagogía y Psicología; Perito grafólogo especialista en orientación familiar y profesional; Perito Calígrafo; y Grafóloga forense. Además, como una de las impulsoras del programa que FUNIBER imparte desde el pasado mes de marzo, le hemos hecho una entrevista para que explique en qué consiste, qué objetivos persigue, a quién va dirigido, qué diferencias hay con otros programas ya existentes y cómo se evalúa, entre otras muchas cuestiones que podréis descubrir en el vídeo de la entrevista.

La conversación con Sandoval tiene como finalidad presentar el nuevo postgrado de FUNIBER y facilitar la decisión a todos aquellos interesados en este campo.

Cabe destacar que en los últimos años la grafología ha alcanzado un mayor reconocimiento y prestigio, y las empresas, cada vez más, están demandando este tipo de perfil para sus plantillas.

Estudiar Grafología y Neuroescritura en FUNIBER

El nuevo programa fue presentado en la I Jornada de Grafología: “Escritura Autográfica y Expresividad Caracterológica” organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el pasado mes de febrero en Barcelona.

Alejandra Sandoval opina que el postgrado “tiene como objetivo redefinir a nivel profesional a los alumnos, lograr que sean expertos en esta área, y que puedan aplicar los conocimientos aprendidos en su lugar de trabajo”.

De esta manera, el programa os dará todas las herramientas y habilidades para poder llegar a dominar los aspectos fundamentales de la grafología y la neuroescritura.

¿Queréis conocer en qué consiste el nuevo Programa de especialización en Grafología y Neuroescritura de FUNIBER? En el siguiente vídeo podéis ver la entrevista que hemos realizado a la Directora Académica del postgrado Alejandra Sandoval:

Enlaces relacionados: