Opinión de Dick Octavio Oros, alumno de la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación de FUNIBER

Opinión de Dick Octavio Oros, alumno de la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación de FUNIBER

Dick Octavio Oros, alumno de Bolivia becado por FUNIBER de la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Dick Octavio, originario de Oruro (Bolivia), es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Políticas por la Universidad Mayor de San Simón. También, tiene la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación patrocinada por FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, el alumno de Bolivia se encuentra cursando el Doctorado en Educación Superior por la Universidad Francisco Xavier de Chuquisaca.

Actualmente, Dick Octavio trabaja como Docente en negociación, mediación, conciliación y arbitraje en la Universidad De Aquino Bolivia (UDABOL). Asimismo, Oros es Director del Centro Eris, compañía especializada en gestión y resolución de conflictos.

Estudiar a distancia una Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación

Conversamos con el Docente universitario para que explique cómo ha sido su experiencia estudiando a distancia la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación patrocinada por FUNIBER, qué opina acerca del programa de estudios de dicha Maestría, qué es lo que más le ha gustado, así como porqué recomendaría estudiar alguno de los programas de postgrado patrocinados por FUNIBER, entro otros muchos aspectos.

¿Quieres conocer las opiniones del estudiante de Bolivia?

Descúbrelas en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: