¿Quién serán los 10 semifinalistas de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria?

¿Quién serán los 10 semifinalistas de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria?

El próximo 12 de diciembre conoceremos los 10 semifinalistas de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria

El 27 de noviembre finalizó el plazo para inscribirse y enviar los trabajos para la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER, con la participación de muchísimos alumnos y exalumnos becados por la Fundación.

Como en las ediciones predecesoras del certamen, la comunidad de FUNIBER se ha volcado para fomentar la solidaridad. En esta línea, entre los participantes encontramos alumnos y exalumnos de todo el mundo, procedentes de Brasil, Argentina, Mozambique, España, Ecuador y Venezuela, entre otros muchos lugares. Pero, ¿quiénes se convertirán en embajadores de la solidaridad en su país?

Marca el 12 de diciembre en el calendario

Actualmente, el jurado de FUNIBER se encuentra valorando los trabajos, con la difícil tarea de escoger aquellos participantes que lucharán para llegar a la gran final del certamen.

El próximo 12 de diciembre se publicarán en este mismo blog www.estudiarenfuniber.com los 10 trabajos escogidos como semifinalistas de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria.

A partir de ese momento, se abrirá un periodo de votación popular (mediante likes de Facebook) para elegir los 3 finalistas del concurso, que finalizará el 27 de diciembre a las 23:59 h. (Horario de España).

Seguidamente, el 28 de diciembre conoceremos en este mismo blog los 3 aspirantes a ganar el concurso y convertirse en embajadores de la solidaridad. La dinámica será la misma, la comunidad de FUNIBER escogerá el ganador del Concurso “Publicación Solidaria” a través de sus votos a través de Facebook.

Conviértete en embajador de la solidaridad en tu país

La comunidad de FUNIBER, a través de sus votos, elegirá el primer y segundo clasificado de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria. En este sentido, además de recibir su reconocimiento, serán galardonados con un premio valorado en 1.000€ y 500€ respectivamente, para donar a una ONG de su elección. Por tanto, los ganadores podrán apoyar una causa solidaria, convirtiéndose en embajadores de la solidaridad en su país.

Recuerda, el 12 de diciembre anunciaremos los 10 semifinalistas del concurso. ¿Será tu trabajo?

Enlaces relacionados: