Opinión de María Teresa Báez Canalda, alumna becada de la Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

Opinión de María Teresa Báez Canalda, alumna becada de la Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

María Teresa Báez Canalda, alumna de República Dominicana becada por FUNIBER de la Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

María Teresa, originaria de Santo Domingo (República Dominicana), es Arquitecta por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Además, tiene la Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX).

Actualmente, trabaja como Arquitecta en el área de Diseño y construcción de la empresa Tapo Inversiones, SRL.

Recientemente, la alumna dominicana se acercó a la sede de FUNIBER en Santo Domingo, para conversar sobre su experiencia estudiando a distancia a través de FUNIBER.

Durante la entrevista, María Teresa dijo que se sentía muy satisfecha con la Maestría cursada porque es la más apropiada para su trabajo. En este sentido, expresó que ha podido sacarle provecho porque está ligada a la gestión y la planificación como actividades que desarrolla diariamente. Asimismo, calificó a los profesores de la Maestría como profesionales preparados; con currículos completos; y gran experiencia.

María Teresa decidió estudiar la Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo porque necesitaba ampliar sus conocimientos en el área de diseño de proyectos de Arquitectura y Urbanismo, ya que de ello depende la ejecución de proyectos bien pensados y elaborados que den respuesta a necesidades reales y con la mejor optimización de los recursos.

Si quieres conocer más detalles sobre la experiencia de María Teresa estudiando a distancia a través de FUNIBER, en el siguiente enlace podrás acceder al vídeo con la entrevista completa:

Enlaces relacionados: