Opinión de Mauricio Santamaría, alumno becado de la Maestría en Medicina Biológico-Naturista

Opinión de Mauricio Santamaría, alumno becado de la Maestría en Medicina Biológico-Naturista

Mauricio Santamaría, originario de Costa Rica, becado por FUNIBER de la Maestría en Medicina Biológico-Naturista (Especialización en Fitoterapia Tradicional China), opina sobre su experiencia estudiando a distancia.

Mauricio Santamaría es médico desde hace 12 años. Cuenta con un consultorio propio en el que aplica los conocimientos adquiridos en medicinas naturales. Acaba de obtener su titulación en la Maestría en medicina Biológico- Naturista con Especialidad en Fitoterapia Tradicional China por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

Recientemente, Mauricio visitó la sede de FUNIBER en San José (Costa Rica) para asistir al acto de entrega de títulos a los alumnos becados por la Fundación. Durante el acto pudimos conversar con el alumno para descubrir cuál ha sido su experiencia estudiando a distancia.

Mauricio nos ha contagiado su pasión por la formación y la mejora constante. Este facultativo se enfrenta continuamente a nuevos retos que le permiten seguir formándose y mejorando en su profesión. Esta es la segunda titulación obtenida siendo alumno becado de FUNIBER, después de haberse titulado en 2013 en la Maestría en Medicina Biológico-Naturista con Especialidad en Acupuntura.

Mauricio explicó a FUNIBER que su experiencia estudiando a distancia ha sido muy gratificante. La modalidad online le ha permitido estudiar sin descuidar su trabajo, ni a sus pacientes. Ha destacado los programas de estudio de alta calidad patrocinados por FUNIBER, y la amabilidad de los docentes  de la red universitaria con la que colabora la fundación, y del personal de FUNIBER. Santamaría asegura “haberse sentido como en familia”.

Mauricio valora especialmente la posibilidad que se ofrece en la actualidad de poder estudiar programas académicos de calidad, avalados por universidades de prestigio, con la comodidad de hacerlo a distancia.

Conoce la entrevista completa al estudiante en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: